un arrestado

Golpes y amenazas en un local

miércoles, 25 de julio de 2018 · 04:00

La policía arrestó a un individuo que protagonizó un desorden en un local de comidas y en donde golpeó al dueño del comercio y amenazó a los empleados. 

Alrededor de las 15:20, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Cuarta se constituyó en la esquina de la calle Gobernador Ruso y avenida Mariano Moreno, donde aprehendió a un joven de apellido Díaz, de 18 años, quien momentos antes había agredido a un hombre de 48 años, propietario de un local de venta de comidas ubicado en la avenida Virgen del Valle al 400, y amenazó a los empleados. Se invitó a los damnificados, a radicar la denuncia penal y el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

En tanto ayer a las 12.30, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos por la III Etapa del barrio Hipódromo, observaron a un individuo intentando ingresar a un domicilio de la zona y, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga e ingresó a su vivienda ubicada en las inmediaciones.

Allí los jóvenes de apellido Molas de 19 y 21 años fueron aprehendidos por entorpecer el procedimiento y agredir físicamente a los policías arrojándoles elementos contundentes.