domingo 24 de marzo de 2024
en pleno centro

Motociclista herido

Por Redacción El Ancasti

Un motociclista resultó con lesiones de consideración al chocar con un auto en el centro de la ciudad.
Ocurrió alrededor de las 11.10 en la intersección de las calles San Martín y 25 de Mayo. En el lugar, Daniela Mabel Santillán (40) circulaba en un automóvil Fiat Palio blanco, dominio DDL-665, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Corven Energy roja 110 cc, dominio 759-KKF, que era conducida por Oscar Cayetano Canelo (36).


Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera.


Por otro lado, a las 12:55 en esquina de la avenida Juan Domingo Perón y calle Julio Herrera, una motocicleta Motomel Blitz 110 cc negra, al mando de Cintia Guadalupe Silva (24), chocó con un automóvil Citroën conducido por Marta Toledo (40).


A raíz del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por profesionales del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar