viernes 29 de marzo de 2024
El rodado en el que se conducía chocó con una columna y la pared de un local

Un joven de 21 años murió en un terrible accidente en el norte

La víctima iba de acompañante. Es oriundo de Tucumán. Ocurrieron otros hechos viales.

Por Redacción El Ancasti

Un joven de 21 años, oriundo de Tucumán, murió ayer en un terrible accidente ocurrido en el norte de la ciudad. Martín Andrés Pérez iba de acompañante y murió en el acto.


Según lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el accidente sucedió alrededor de las 6:15, en la intersección de la avenida Choya y calle Chuquisaca en el norte de la ciudad.


En el lugar, un automóvil Peugeot 207, dominio JMI-216, de color gris, conducido por Jorge Matías Pascual (31), acompañado por Martín Andrés Pérez (21), oriundo de la Provincia de Tucumán, por causas que se desconocen chocó contra una columna de cemento y luego impactó en la pared de un local comercial.


Como consecuencia del siniestro, el acompañante perdió la vida en el acto a causa de las graves lesiones sufridas, mientras que el conductor sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Fue trasladado al hospital San Juan Bautista.


En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Séptima, Peritos de la División Criminalística, Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, Grupo Especial de Rescate (GER), ya que los ocupantes habían quedado atrapados en el rodado. 


 Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del fiscal Luis Alberto Baracat. 


Por otro lado, a las 23:20 del sábado, en la rotonda que une las avenidas Félix Avellaneda y avenida Circunvalación Néstor Kirchner, en la localidad de Valle Viejo, Claudio Gustavo Tula (43), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.


Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. 


Asimismo a las 22:30, en la avenida circunvalación Néstor Kirchner, a la altura del Centro de Integración e Identidad Ciudadana, Raúl Marcelo Guaraz (44), al mando de una motocicleta Motomel 110 cc.,  perdió el control del rodado y cayo, sufriendo lesiones.


Fue asistido por personal del SAME y trasladado al hospital San Juan Bautista.

 

58

Es la cantidad de víctimas por accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia. El fin de semana fue trágico, dejó un saldo de tres muertos, dos en Capital y uno en el interior. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar