jueves 28 de marzo de 2024
Ocurrió alrededor de las 7.30 de ayer

Tres heridos tras volcar un auto en ruta 4

Por Redacción El Ancasti

Tres jóvenes resultaron con lesiones de consideración al volcar el auto en el que se conducían en la ruta provincial Nº4.


El accidente se produjo alrededor de las 7.30 de la mañana, en la ruta provincial Nº 4, a la altura del ingreso al Camping Municipal, protagonizado por automóvil Chevrolet Corsa Classic dominio NSS-949, de color blanco, conducido por Emanuel Salvador Rodríguez (35), en compañía de Julieta Milagros Ramos (18), y Florencia Carrizo (21). En el lugar el conductor perdió el control del rodado y volcó al costado de la banquina.


A raíz del siniestro, la joven de 21 años sufrió lesiones y debió ser asistida por facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista en donde quedó en observación.


Los demás ocupantes del rodado presentaban heridas, aunque no de gravedad.


Tras asistir a los heridos, en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Quinta, conjuntamente con personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar