En la zona sur de la ciudad

Policías impidieron el robo de una motocicleta

martes, 10 de julio de 2018 · 15:05

Esta mañana, a las 8.15, policías del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) observaron a dos hombres que empujaban una motocicleta Motomel 150cc por la calle Nº 27 de Valle Chico. Los sujetos, de acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Policía, huyeron cuando se percataron de la presencia de los uniformados y dejaron abandonado el rodado.   

Más tarde, tras realizar las averiguaciones pertinentes, los policías lograron establecer que la motocicleta habría sido robada minutos antes de un domicilio ubicado en la calle Nº 16 de ese complejo habitacional. El propietario de la moto, un hombre de 41 años, radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 9.

Finalmente, el rodado fue traslado a la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Recuperan un motor de moto en Capayán 

Ayer, a las 11, y tras una minuciosa tarea investigativa, policías de la Comisaría  de Chumbicha realizaron un registro domiciliario en el barrio San Martín de esa localidad de Capayán. 

 

 

Los uniformados secuestraron el motor de una motocicleta Yamaha 125cc. que estaría relacionado con el procedimiento realizado días atrás por la Comisaría de Tinogasta, en el que se incautaron 28 motores de moto de distintas cilindradas.

Un joven de 22 años quedó en calidad de aprehendido y fue alojado en la seccional.  El operativo se realizó bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo de Carlos Exequiel Walther.
 

Otras Noticias