Dos vehículos de la policía provincial estuvieron involucrados en accidentes de tránsito ocurridos ayer en la Capital.
- El Ancasti >
- Policiales >
Choques de móviles policiales
Uno de ellos ocurrió a las 12.10 en la avenida gobernador Ramón Correa, entre los barrios 80 viviendas y Altos Verdes, en donde una motocicleta Keller 150 cc., al mando de César Leonardo Ponce (30), colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok, perteneciente a la Comisaría Novena, y que era conducida por el cabo Patricio Seguí (30), acompañado por el oficial ayudante Jorge Granillo (26) y el agente de policía Marcos Gómez (29).
El motociclista fue hospitalizado.
Otro accidente ocurrió a las 6.20 en el barrio 40 viviendas (N), en donde una camioneta de la Comisaría Octava quedó incrustada contra un poste cuando perseguía a motociclistas. La camioneta Toyota Hilux era guiada por el cabo de policía Jairo Moya (27), en compañía del oficial subinspector Rubén Layana (30). Según la información policial, los motociclistas habían intentado cometer un robo en un local comercial ubicado en la intersección de las avenidas Los Terebintos y Choya. Finalmente se fugaron.