jueves 25 de junio de 2026
EN DIFERENTES PROCEDIMIENTOS

Tres sujetos arrestados por el robo en la municipalidad de Santa Rosa

Por Redacción El Ancasti

A raíz de una denuncia penal radicada por una mujer de 54 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una oficina de la Municipalidad de Santa Rosa y sustrajeron la suma veinticuatro mil pesos $24.000 en efectivo, en la tarde de ayer,  personal de la Comisaría Departamental de Bañado de Ovanta materializó registros domiciliarios, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi.

En un domicilio ubicado en el Barrio 15 viviendas, los efectivos arrestaron en averiguación del hecho a un joven de  apellido Reinoso, de 20 años de edad, y minutos más tarde, en la plaza San Martin de esa localidad, el personal policial interviniente hizo lo propio con otro joven de apellido Ibáñez, de 27 años.

Quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar