El concejal Mario Páez dejó en claro a través de declaraciones radiales sus sospechas en relación al robo denunciado por el intendente Guáraz en Bañado de Ovanta.
El concejal Mario Páez dejó en claro a través de declaraciones radiales sus sospechas en relación al robo denunciado por el intendente Guáraz en Bañado de Ovanta.
Páez sostuvo que ya están acostumbrados a que pasen estos hechos en la gestión de Elpidio y adelantó que el jefe comunal “deberá dar las explicaciones a la Justicia” y que él se constituirá como querellante en la causa.
“La justicia deberá actuar contra la irresponsabilidad del intendente, debería haber priorizado la seguridad del dinero que es de todos los santarroseños”, dijo.
El edil dejó en claro que no cree en el robo. “Este fue un robo armado. Un robo así y más en la municipalidad donde todo el mundo sabe que hay cámaras, no lo creo”.
Además Páez sostuvo que lo mejor que le podría pasar hoy en día al pueblo de Santa Rosa es la intervención de la provincia.