El fin de semana

Lluvia de arrebatos y robos domiciliarios

lunes, 26 de marzo de 2018 · 18:55

Innumerables cantidad de arrebatos se reportaron el fin de semana en el Valle Central: en total, 19. Aunque no fueron los únicos episodios de inseguridad, ya que también se informaron varios robos domiciliarios.

Entre los episodios más lamentables, Berta Sánchez (71) sufrió severos traumatismos al ser atacada por un delincuente que la golpeó con un casco para apoderarse de su cartera. Ocurrió en la zona alta del Barrio Calchaquí.

En tanto, Mirian Fleita (47) fue atacada mientras aguardaba en el semáforo de Belgrano y Salta. El delincuente metió las manos por la ventanilla del vehículo y se apoderó de su bolso, en el que contenía dinero, el celular y documentación.

Un hecho muy particular se dio en la zona norte de la Capital, sobre calle Costa Rica y 21 de Septiembre. Una joven sufrió un accidente en moto y mientras aguardaba la atención médica, varios sujetos aprovecharon para despojarla de sus pertenencias. Intervino personal de la comisaría 7ma.

Por otra parte, a Virginia Velázquez  (31) le arrebataron su cartera, en la que portaba $ 7000, cuando intentaba cruzar calles Salta y Esquiú.

Y, en Barrio Lomas del Tala, Irma Solohaga (34) fue reducida por un sujeto con un arma de fuego, quien le robó el celular.

Delitos contra la propiedad

La familia Di Bárbaro denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio de Calle Rafael Castillo al 600, violentando una ventana. Se llevaron dinero, joyas y gran cantidad de elementos de valor.

Mientras, en pasaje Santa Rita, jurisdicción de la comisaría Cuarta, se reportó el robo de dinero y computadoras, en la propiedad de la familia Carrizo.

Por último, la familia Rysen, en calle Intendente Castellano al 100, sufrió el robo de electrodomésticos y computadoras.

 

Más de

Otras Noticias