miércoles 20 de marzo de 2024
Mendoza

Indignación por la fiesta que hizo Julieta Silva, la mujer que mató a su novio

La familia de la víctima repudió la reunión que realizó la condenada durante su arresto domiciliario. "Qué triste se la ve, realmente muy amargada", ironizó la hermana del joven muerto.

Por Redacción El Ancasti

Julieta Silva, la mujer que fue condenada por matar a su novio rugbier Genaro Fortunato en Mendoza, hizo una reunión de amigas en su casa -donde cumple arresto domiciliario- y provocó la indignación de la familia de la víctima.

Según informa Los Andes, las fotos del festejo de Silva, tomadas en su casa, se viralizaron en las redes sociales y la reacción de familiares y amigos de Fortunato no tardó en llegar.

Fiscal consideró "inédito" el fallo contra Julieta Silva
  • Condenaron a la novia del rugbier
  • "Qué triste se la ve, realmente muy amargada, igual de mal que una persona que comete un 'accidente'. Ella tan feliz y tan plena disfrutando con todas sus amigas, con su nuevo novio, con su familia, tomando alcohol, saliendo, porque está claro que no cumple el arresto domiciliario", sostuvo Ariadna, hermana de Fortunato.

    Por su parte Alejandro Cazabán, abogado de Silva, negó que su defendida haya violado la prisión domiciliaria y desestimó las imágenes de la reunión.

    "La prisión domiciliaria la cumple absolutamente y lo que digan por las redes no lo voy a contestar. Que hagan la denuncia en el expediente", sostuvo Cazabán.

    Silva fue condenada a 3 años y nueve meses de reclusión por homicidio culposo, pero el Tribunal Penal Colegiado de San Rafael le otorgó el beneficio de cumplir la pena con arresto domiciliario. En tanto, los Fortunato apelaron el fallo ante la Corte provincial.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    hablo la madre de uno de los ninos electrocutados en la zona norte

    Te Puede Interesar