jueves 28 de marzo de 2024
en una rueda de reconocimiento

Joven identificó al ladrón que le había arrebatado el celular

Por Redacción El Ancasti

Una joven que había sufrido un arrebato el martes pasado identificó en una rueda de reconocimiento al joven autor de aquél. 


El robo se había producido en la zona oeste de la Capital, según la denuncia penal radicada por la joven en la Unidad Judicial Nº 5.


Aquella jornada la mujer de 29 años caminaba ocasionalmente por la esquina de las calles General Villegas y Camilo Melet, cuando fue abordada por una persona del sexo masculino.


El sujeto circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc y le arrebató un teléfono celular Samsung J-7 negro.


Finalmente, en la tarde del jueves, a las 17.30, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia realizó una rueda de reconocimiento de personas, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del fiscal Ricardo Javier Herrera.


En el procedimiento, la joven señaló a un joven de apellido Lobos, de 22 años, como el presunto autor del ilícito por lo que esta persona fue nuevamente alojada en la dependencia policial a disposición de la justicia interviniente.

Recuperado
En otro hecho, la Policía confiscó elementos robados en Valle Viejo tras una denuncia penal radicada el jueves en la Unidad Judicial Nº 10.


Una mujer de 67 años manifestó que personas desconocidas habían ingresado a su propiedad y le sustrajeron una puerta placa y una máquina hormigonera. 


A raíz de tareas investigativas, efectivos de la Comisaría de San Isidro encontraron la totalidad de elementos ocultos en un descampado ubicado en calle José Luis de Galarza de la localidad de El Bañado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar