miércoles 5 de agosto de 2026
Ayer

Encuentran un proyectil de guerra en Santa María

La presencia de una bomba alertó a los habitantes de la Localidad de la Puntilla, departamento Santa María.

Por Redacción El Ancasti

Ayer al mediodía, en la ruta nacional N° 40 en inmediaciones al Río Vallecito, en la Localidad de la Puntilla- Santa María, los lugareños advirtieron a la policía sobre un artefacto que aparentemente sería una bomba en un campo.

Por ello, efectivos policiales constataron que se trataba de un proyectil municionado de 60 mm, explosivo fragmentario para mortero, que sería un material de guerra, por lo que de inmediato se adoptaron las medidas de seguridad pertinente.
 
Desde la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción de Santa María se impartieron las medidas a seguir y se dio intervención al personal de la División Explosivos de la policía de la provincia, quienes realizarán la detonación controlada del artefacto explosivo.


Seguí leyendo

Te Puede Interesar