asalto en Parque américa

Julia Medina: "Estoy sola y asustada"

Saldo negativo en a rueda de reconocimiento. Seguirá sin detenidos el violento asalto del que fue víctima Julia Medina en Parque América.
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 12:28

La rueda de reconocimiento que se realizó esta mañana tuvo un resultado negativo para determinar el autor del violento asalto del que fue victima Julia Medina, de 55 años.

La mujer, fue asaltada y aunque no brindó resistencia fue apuñalada en la parada del colectivo del barrio Parque América, el pasado lunes pasado a la mañana.

El adolescente, de 17 años, que fue demorado por personal de la Brigada de Investigaciones fue sometido a la rueda de reconocimiento pero no se confirmó como el autor del hecho.

A la salida de la Fiscalía, Julia brindó declaraciones a Multimedios Ancasti y se quebró en llanto. "Estoy desilusionada con toda esta situación", expresó. 

La mujer, dijo que no recibieron ningún tipo de contención. "Acá estaban los presos cada uno con su abogado y uno está sola y asustada".

Asimismo, recordó: "Ayer salí del hospital, dos centímetros falto para que me den en el corazón, muy traumático".

La damnificada, consideró que no se ponen en evidencia los derechos humanos, además indicó que "nadie se arrimo nadie a preguntarnos si necesitamos algo", en referencia a asistencia psicológica, como así tampoco nadie se acercó al Hospital "ni a preguntar cómo estamos".

La mujer se quebró en llanto. Destacó que en el reconocimiento hicieron entrar a su nieta, que se encontraba con ella en el momento del asalto, con la madre. "Es una burla para mi" y agregó: "Yo entré, y ves esos tipos que dicen que no te ven pero después pasan por delante tuyo mientras estas sentada".

Más de

Otras Noticias