lunes 25 de marzo de 2024
tiene 17 años

Arrestan a un menor por el asalto en el B° Parque América

Por Redacción El Ancasti
Un menor fue demorado ayer por ser el supuesto autor del violento asalto a una mujer de 55 años el lunes pasado a la mañana en el barrio Parque América. 

El adolescente, de 17 años, fue demorado por personal de la Brigada de Investigaciones y en las próximas horas será sometido a la rueda de reconocimiento para confirmar si es el autor del hecho.
En ese caso, si se confirma que el menor es el autor del hecho la causa será girada desde la fiscalía de instrucción al Juzgado de Menores en turno.

En este sentido, familiares de la víctima del ataque, Julia Argentina Medina (55), quien se encontraba esperando el colectivo junto a su nieta de 13 años, opinaron sobre la demora del supuesto asaltante.

En este sentido, la familia de la mujer asaltada en la esquina de avenida México y calle Paraguay, a un par de cuadras de la comisaría Séptima opinaron sobre el desplazamiento del jefe de la dependencia policial, dispuesta por el jefe de Policía, Orlando Quevedo (ver aparte). "Si bien el comisario fue destituido del cargo, hay que seguir presionando para que las cosas se hagan bien", comentó Jésica Medina.
 
"La verdad es que la ley está mal"
 
En diálogo con EL ANCASTI, la hija de la mujer apuñalada manifestó que hoy se realizará una nueva marcha en el barrio solicitando más seguridad, al tiempo que se refirió a la demora del menor sospechado de ser el autor del hecho.

"La opinión que nosotros tenemos, creemos que es la que tienen todos. Para salir a robar o matar no son menores. Pero para pagar por lo que hacen, ya son menores. La verdad es que la ley está mal", opinó Jésica Medina, hija de la mujer que sufrió una puñalada a la altura del tórax y que estuvo a punto de perforarle el corazón.

"De todas formas ya tenemos abogados (trabajando en la causa). Esto no va a quedar así nomás. Por eso, mañana (por hoy) a partir de las 19.30, vamos a marchar desde la despensa Sueltito, para que se hagan las cosas bien", sintetizó la mujer.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron un feto en el sur de la capital

Te Puede Interesar