miércoles 27 de marzo de 2024
Grave incidente en avenida Mariano Moreno

Intentó defender a un policía y este le terminó robando

Un hombre denunció a un efectivo policial quien le robó su teléfono celular luego de que intentara defenderlo de dos hombres que lo habían rodeado y lo insultaban.

Por Redacción El Ancasti

El incidente ocurrió ayer a las 19.45 sobre avenida Mariano Moreno norte, en cercanías a una plazoleta, cuando Ángel Barros pasaba en su motocicleta y observó que dos sujetos tenían contra una pared a un policía uniformado.

Barros detuvo la moto y fue en auxilio del policía por lo que uno de los sujetos intentó agredirlo pero se defendió aplicándole una patada en el pecho. Lo curioso pasaría tras forcejear con la segunda persona y se le cayera su teléfono celular, ya que el aparato fue levantado por el uniformado quien se marchó corriendo hacia el oeste, en dirección a la calle Padre Gavica. Barros salió corriendo tras el uniformado pero no logró divisarlo por lo que se dirigió hasta la Unidad Judicial N° 4 para efectuar la denuncia.

Con la modalidad "piraña" robaron a dos adolescentes
  • Entró a robar, se fugó y lo arrestaron
  • El hombre ya había intervenido meses atrás cuando un hombre estaba golpeando a su pareja en la zona Norte de la Capital. En esa ocasión terminó con un corte en uno de sus brazos.   

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    denunciaron el robo de una camioneta

    Te Puede Interesar