sufrieron fractura de tabique nasal y traumatismos en el rostro

Con la modalidad "piraña" robaron a dos adolescentes

Les robaron los celulares, ropas y las gorras. Hubo otros robos violentos en la Capital.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 04:03

Dos adolescentes terminaron hospitalizados a causa de las lesiones sufridas luego de que un grupo de delincuentes los atacara bajo la modalidad delictiva conocida como "piraña". El nuevo hecho de inseguridad ocurrió el domingo a la madrugada en la zona oeste de la Capital.

Según la información a la que tuvo acceso El Ancasti, dos jóvenes amigos de 16 y 17 años iban caminando por avenida Mariano Moreno y calle Juárez de Baviano y fueron interceptados por un grupo de personas desconocidas, los cuales sin mediar palabra los atacaron a golpes de puños y patadas con el fin de quitarles los teléfonos celulares, las gorras y algunas de sus prendas de vestir.

Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga y los menores quedaron tendidos en la vereda.
Ambos tuvieron que ser atendidos en el Hospital San Juan Bautista. Uno de ellos sufrió la fractura del tabique nasal en tanto que el otro tiene traumatismos en el rostro. Ambos ya fueron dados de alta y sus madres radicaron las denuncias correspondientes en la Unidad Judicial N° 4.

El robo "piraña" es un tipo de ilícito que se hizo conocido en Buenos Aires y que en los últimos meses se propagó hasta esta provincia. Consiste en el ataque de un grupo de personas a una sola víctima y cuya duración no es de más de quince segundos.

Violento robo

Un joven denunció que un grupo de personas lo golpeó para robarle la motocicleta. El caso salió a la luz recién ayer pero ocurrió el 3 de diciembre, cuando Lautaro Nicolás Covacho (26) circulaba en motocicleta por la avenida México y detuvo la marcha al llegar a unos semáforos. En ese momento fue sorprendido por un grupo de personas que lo rodearon y tras golpearlo le quitaron el rodado.

En La Chacarita un vecino denunció que ingresaron en su casa y le robaron un importante número de pertenencias.

El ilícito ocurrió el lunes a la noche en avenida Presidente Castillo 755, en la casa de Juan Arnoldo Acevedo, en donde robaron un televisor Samsung de 40 pulgadas, una cámara de fotos digital, otro televisor de 43 pulgadas, un reloj pulsera, dos cadenas de plata y un celular.
Los maleantes habían violentado una puerta trasera.

Otras Noticias