fue capturado en el barrio acuña isí

Entró a robar, se fugó y lo arrestaron

miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 04:02

Había entrado a robar en una casa, fue sorprendido por el dueño del inmueble y se dio a la fuga. Minutos más tarde, la Policía lo interceptó y lo puso a disposición de la Justicia.

El episodio ocurrió ayer a las 4.20 en una vivienda del barrio Santa Marta, en donde un vecino avisó a la Policía que había descubierto a un sujeto que había ingresado a su casa con aparentes intenciones de robar. El hombre no logró retener al maleante, quien emprendió la huida antes de la llegada del patrullero de la Comisaría Seccional Novena.

Según la información policial, el patrullero efectuó un amplio recorrido hasta que en jurisdicción del barrio Acuña Isí los policías lograron localizar al sujeto que había ingresado a la vivienda.

Se trata de un joven de 26 años de apellido Agulles, quien fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Las actuaciones quedaron en manos de la fiscal de instrucción N° Myrian López, quien dispuso que el sujeto pase a calidad de detenido y sea indagado en las próximas horas.

Otras Noticias