miércoles 24 de julio de 2024
ESTA MADRUGADA

Persecución y detención en la zona norte

Tras una ardua persecución detuvieron a un hombre y secuestran una camioneta. El hecho se originó a las 02:30 mientras la policía recorría el barrio 130vv.

En la madrugada de hoy, a las 02:30, mientras motoristas de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos, en un descampado existente en inmediaciones al Barrio 130 vv., ubicado en la Av. Choya, observaron que en el interior de una camioneta Toyota Hilux de color bordó había un hombre en actitud sospechosa.

Al intentar identificarlo, encendió el rodado e intentó embestir al personal policial interviniente emprendiendo la fuga  por lo que se inició una persecución por distintas calles del norte de la Capital. 

Para la persecución también  se sumó una camioneta de la seccional la cual resultó dañada tras ser colisionada a la altura del guardabarros trasero izquierdo, en la calle República Dominicana del Barrio Parque América.

Finalmente, los efectivos policiales lograron la aprehensión de Félix José Olmos (50), quien quedó alojado en la base de la Comisaría a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4 desde donde se impartieron las directivas a seguir, secuestraron la camioneta y luego radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8 donde se labran las actuaciones de rigor.


 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar