jueves 9 de julio de 2026
al ser detenido dijo que en la casa "había espíritus"

Arrestado por atacar con un martillo a un hombre

Ocurrió en una casa de Polcos. Luis Molina (78) conocía al agresor, quien trabajaba en su casa.

Por Redacción El Ancasti
Un hombre fue atacado brutalmente por un sujeto que le estaba realizando trabajos de albañilería en su domicilio en la localidad de Polcos, en el departamento Valle Viejo, ayer al mediodía. Al momento de ser arrestado, el agresor se despegó del ataque y dijo que en la casa "había espíritus".

El violento episodio ocurrió alrededor de las 12, en la casa de Luis Molina (78), quien vive en inmediaciones a la escuela de la localidad. Según informaron las fuentes consultadas por este diario, Molina fue atacado por Cristian Denett (36), quien la semana pasada había comenzado a realizar trabajos de albañilería en el baño.

Aparentemente Denett habría llegado hasta la casa en la que conviven Molina y su mujer, alrededor de las 8 de la mañana, con intenciones de continuar su trabajo. Según trascendió, todo habría transcurrido con normalidad hasta que el albañil llamó al hombre para mostrarle como marchaba la obra. 

Fue dentro del baño que, por razones que se desconocen, Molina fue golpeado con un martillo y recibió numerosos golpes en su cabeza. La mujer escuchó los gritos desesperados de su esposo y fue a ver qué ocurría, pero se habría topado con Denett, quien intentó agredirla a ella también, pero logró salir a la calle a pedir auxilio.

Los vecinos se dirigieron hasta la casa y ayudaron a la señora, quien les pidió que llamaran a la policía y pidieran una ambulancia para su marido que había perdido gran cantidad de sangre. 

Denett fue retenido por los testigos, quienes no salían de su asombro al escuchar el relato del hombre, quien contaba lo ocurrido como si fuera ajeno al hecho. Lo que más llamó la atención a los policías es que el sujeto mencionó que no sabía lo que había pasado y que en esa vivienda "había espíritus".

Molina fue trasladado en grave estado al hospital San Juan Bautista, en donde quedó alojado con pronóstico reservado. Por su parte, Denett quedó detenido en la comisaría y en las próximas horas será indagado por el fiscal de instrucción N°3 Javier Herrera, quien no había definido la imputación.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar