miércoles 8 de julio de 2026
a 300 metros de la comisaría cuarta

A punta de pistola le quitan el celular

Por Redacción El Ancasti

Una mujer fue víctima de un robo a punta de pistola por parte de delincuentes que lograron quitarle el teléfono celular, en un hecho ocurrido el miércoles a la noche en la Capital.

El atraco ocurrió sobre avenida Virgen del Valle casi esquina Rojas, por donde circulaba a pie una joven, quien fue abordada por dos motochorros que tras mostrarle un arma de fuego, la amenazaron y le quitaron su teléfono celular para emprender la huida rápidamente.

El episodio de inseguridad ocurrió a pocas cuadras de la comisaría Cuarta y hasta anoche no había novedades de los sujetos.

En tanto que anoche, alrededor de las 21, en la esquina de avenida Belgrano y pasaje Madueño, una joven fue víctima del arrebato de su teléfono celular Nokia.

Los maleantes escaparon en moto por el pasaje con rumbo al norte y pese a los rastrillajes no fueron localizados.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar