miércoles 8 de julio de 2026
Anoche

Dos mujeres quisieron cobrar el rescate de una moto y fueron aprehendidas

Las mujeres cobraron el rescate por la moto robada y se dieron a la fuga, pero fueron interceptadas por la policía.

Por Redacción El Ancasti

Según informaron desde la policía, en la medianoche de hoy a las 00:05, personal de la División Investigaciones, procedió a la aprehensión de Evelyn Herrera (23) y Jessica Celeste Contreras (32), tras una denuncia realizada por un hombre de apellido Roldan, por la sustracción de una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., (062-HZP), de color negro.

El procedimiento se realizó en el Barrio Virgen del Valle, en inmediaciones al Cementerio Municipal, cuando las mujeres cobraron el rescate y notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Al ser interceptadas se procedió al secuestro de dos motocicletas una brava 150 cc., de color negro, y una Yamaha FZ, de color negro, producto del ilícito,  siendo interceptas a pocos metros.

Las mujeres quedaron alojadas en la sede policial y los rodados en calidad de secuestro a disposición de la justicia interviniente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar