miércoles 20 de marzo de 2024
Operativo Antidroga

Incautaron un kilo de marihuana y detienen a dos belichos

Por Redacción El Ancasti

Dos personas que se trasladaban en una camioneta y transportaban aproximadamente un kilo de marihuana quedaron detenidas el miércoles a la noche en la ruta nacional 38, en la zona sur de la Capital.

Personal de Drogas Peligrosas realizó el operativo tras varios meses de investigación y logró detener a los ocupantes de una camioneta Fiat Strada -matrícula PEB 282- que se dirigían a la ciudad de Belén.

Los sospechosos, cuyos datos se mantienen en reserva, habrían sido sorprendidos en el puesto caminero de Nueva Coneta, Capayán, en donde fueron requisados por el personal. Los canes de Drogas Peligrosas buscaron en las pertenencias de los ocupantes y en todo el rodado, hasta que se detuvieron en el torpedo de éste. De ese lugar extrajeron dos trozos de marihuana, los cuales al ser pesados acusaban en la balanza un kilo.  

El personal también secuestró tres teléfonos celulares y la camioneta en la que se conducían los sujetos.

Según la información suministrada por los investigadores, los sujetos trasladaban la sustancia hacia la ciudad de Belén, donde sería comercializada.

Las personas y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia Federal en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

La próxima semana serían indagados por el juez federal, Ricardo Moreno.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
imputado por cinco hechos de estafa en concurso real

Te Puede Interesar