martes 7 de julio de 2026
pudo ser una tragedia

Fuerte incendio en un galpón de autopartes en la ruta 1

Ocurrió esta tarde y por la fuerza de las llamas, el techo del galpón ubicado frente al kartodromo de Payahuaico, cedió. No hubo heridos. Seis camiones de bomberos asistieron al lugar.

Por Redacción El Ancasti
Un fuerte incendio se desató hoy por la tarde en un galpón donde se guardan autopartes, ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta Provincial 1, frente a Payahuaico.  

Seis camiones de bomberos, de capital y Valle Viejo, se hicieron presentes en el lugar para lograr controlar las llamas que generaron muchísimo daño en la estructura por lo que el techo terminó colapsando. 
 
 


Finalmente cerca de las 18.15 se logró controlar el incendio, aunque no se había determinado cual fue el foco ígneo del mismo. 

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad y solo un bombero debió ser asistido por un principio de asfixia.  
 


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un incendio provoco importantes danos en una vivienda de tinogasta

Te Puede Interesar