Anoche, a las 23:45, en el puesto caminero de la localidad de Coneta, Capayán, ubicado sobre Ruta Nacional Nº 38, se secuestró un kilogramo de marihuana, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia.
Luego de diversos trabajos de inteligencia, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosa diagramaron un operativo sorpresa en el puesto caminero de Coneta, con la colaboración de efectivos de la Dirección de Seguridad Vial.
En el lugar, los policías interceptaron una camioneta Fiat Strada, blanca, en la que se conducían dos personas mayores de edad, oriundas de la ciudad de Belén.
Los uniformados, con los perros de Drogas Peligrosas, inspeccionaron el vehículo y las pertenencias de los ocupantes y lograron secuestrar un kilogramo de marihuana y tres teléfonos celulares. También se incautó la camioneta.
Según la información suministrada por los investigadores, los sujetos trasladaban la sustancia hacia la ciudad de Belén, donde sería comercializada.
Las personas y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia Federal en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.