jueves 2 de julio de 2026
tres sujetos

Detenidos por cobrar el rescate de una moto

Arrestaron anoche a tres personas por cobrar el rescate de una moto en inmediaciones al Club Salta Central en Av. Italia al 200.

Por Redacción El Ancasti

En horas de la  aproximadamente a las 21:15, en inmediaciones al Club Salta Central en Av. Italia al 200, efectivos de la División Investigaciones de la policía, arrestaron a Márquez Jesús (29), Rogelio Raúl Rodríguez (31) y de Martín Alberto Heredia (40).

Los sujetos se conducían en una camioneta Toyota Hilux, (FWD-110), de color blanco y en un automóvil Volkswagen  Gol, (GQU-105), de color  negro, el cual servía como "vehículo de apoyo” de los malvivientes.Al momento de la aprehensión, éstos sujetos tenían en la caja de la camioneta una motocicleta Bajaj Rouser 200cc., de color azul, que sustrajeron de calle Gral. Roca al 200.

Los policías  sorprendieron in fraganti a los sujetos cuando cobraban el rescate del rodado, logrando secuestrar la suma de $4.900 cuatro mil novecientos pesos, propiedad del damnificado un hombre de 32 años de edad quien habría radicado la denuncia en la Unidad Judicial Nº 5.Los aprehendidos y los vehículos secuestrados, quedaron a disposición de la Fiscalía en Feria a cargo del Dr. Juan Pablo Morales

Seguí leyendo

Te Puede Interesar