domingo 17 de marzo de 2024
Esta mañana en fiscalía

Se abstuvo de declarar el presunto padre abusador

El hombre acusado de abusar de su hija y dejarla embarazada en dos oportunidades, se abstuvo de declarar ante el fiscal.

Por Redacción El Ancasti
El sujeto fue indagado por el fiscal que lleva a cabo la investigación de los hechos, Juan Pablo Morales. El hombre de aproximadamente 50 años, se negó a declarar. Este fue asistido por su abogado, Orlando Barrientos. 


Los hijos engendrados actualmente tienen 11 y 3 años y el examen de ADN terminó por confirmar la "paternidad” de quien sería su abuelo.

Ayer a la madrugada personal de la División Investigaciones realizó un allanamiento en la casa del sospechoso, quien estaba en ese momento y quedó detenido y alojado en la base de calle Tucumán y Chacabuco. 

Violó a su hija y la embarazó dos veces, quedó detenido

El caso había salido a la luz luego de la denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº7 por la propia víctima, quien manifestó que desde que era adolescente había sido sometida en reiteradas ocasiones por su padre biológico. En su relato, la joven de 28 años señaló que como fruto de los ultrajes había quedado embarazada en dos oportunidades.

La causa recaló en la fiscalía de instrucción Nº5 a cargo de Juan Pablo Morales, quien ordenó que la supuesta víctima sea sometida a una serie de pericias y en paralelo dispuso que se les extraiga muestra de ADN a los menores y que se los compare con los del denunciado. Las muestras fueron enviadas en septiembre a los laboratorios de genética forense ubicados en la provincia de Jujuy.



Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la causa bacchiani va  a la corte suprema de justicia de la nacion

Te Puede Interesar