viernes 15 de marzo de 2024
abuso

Aberrante: violó a sus dos hijas y embarazó a una

En la localidad bonaerense de Merlo, un hombre fue denunciado por su ex mujer de haber abusado de sus propias hijas durante 6 años de Se presentó ante la Policía a reconocer el hecho, pero lo dejaron libre porque la causa no avanza.

Por Redacción El Ancasti
Liliana Musella, madre de las abusadas, aseguró que el hombre violó a sus hijas de 21 y 13 años en reiteradas ocasiones y encima una de ellas tiene una nena de 4 años, fruto de la violación.

La mujer, oriunda de la localidad bonaerense de Merlo, está desesperada ya que las autoridades no oyen su pedido de que su ex marido termine tras las rejas: "Yo estoy haciendo todo esto en la fiscalía de Morón. 

El abuso de él está comprobado, incluso él lo reconoció. Le hicieron el ADN a mi hija y se comprobó también que es hija de él. Lo que me llama la atención es que no lo puedan poner preso", dijo Liliana, quien encima perdió casi la totalidad de su vista por la diabetes.

"Esto ocurrió hace más de 10 años. Pasaba acá en mi casa y yo durante años no supe nada, ellas se callaron por miedo", dijo Liliana, que cuenta con la ayuda de amigas en el asesoramiento judicial.

"El fue a entregarse con la mujer actual y no lo detienen. No sé que están esperando. La causa no avanza. Tiene "Abuso sexual doble con acceso carnal agravado por el vínculo".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una mujer de 86 anos fue atacada ferozmente por un perro

Te Puede Interesar