15 de agosto de 2015 - 04:00
El hombre, que tiene su local ubicado en Avellaneda y Tula entre Zurita y Mate de Luna , en el barrio Alem, desmintió que en su local se vendan sustancias ilícitas.
Señaló que si bien el 30 de julio pasado la policía llevó a cabo un allanamiento, en el lugar no se encontró nada.
Vera se sintió totalmente perjudicado por el llamado publicado y solicitó aclara la situación y por sobre todo llevar tranquilidad a su familia, a los vecinos del kiosco y del barrio en cuanto al comercio que funciona solo y únicamente como un maxikiosco con todos los papeles correspondientes.