ver más
mujer en coma

Investigación descartó embarazo

22 de mayo de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
La Justicia descartó que la mujer que se encuentra internada en estado de coma desde hace aproximadamente un año esté cursando un embarazo.

La novedad, según confirmaron fuentes consultadas por El Ancasti, se conoció luego de que desde la Justicia provincial solicitaran informes al centro de salud en donde está alojada. Los informes médicos descartaron que se encuentre en estado de gravidez.

La joven está internada desde el año pasado en un nosocomio de Córdoba.

JUICIO
Absuelto
Víctor González fue absuelto ayer por el juez de la Cámara Penal Nº2, Jorge Álvarez Morales, por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda. La única prueba que existía que condenar a González era el testimonio y denuncia del acusado quien no se presentó al debate.
En el inicio de la audiencia, González explicó que la acusación que pesaba sobre él no era cierta. 
Según dijo, él le habría solicitado dinero prestado a un prestamista de apellido Pacheco en noviembre del año 2007 y luego no habría podido devolvérselo. Por esta situación dijo que el sujeto lo habría acusado de robo.
El fiscal Gustavo Bergesio mantuvo la acusación contra González, y pidió la pena de 3 años en suspenso para él. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video