miércoles 13 de mayo de 2026
en Sumalao, Valle Viejo

Robaron un trailer de 4 toneladas de un comercio

Por Redacción El Ancasti

Un trailer de unas 4 toneladas fue sustraído ayer a la mañana de un local comercial. El hecho ocurrió a plena luz del día. Según trascendió, el robo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en el local "El Productor", ubicado en Sumalao, Valle Viejo.

El rodado se encontraba amarrado con una cadena. Los delincuentes la cortaron y así lograron llevarse el pesado carro.

Cuando los dueños del lugar se dieron cuenta del hecho radicaron la denuncia en la Unidad Judicial Nº 10. El hecho fue informado al fiscal en turno  Juan Pablo Morales  quien ordenó las medidas a seguir.

Recuperan moto

Por otro lado en un procedimiento lograron recuperar una moto que había sido sustraída en 2010.

El rodado era conducido por un sujeto a quien la Policía controló, ya que éste se trasladaba en actitud sospechosa. Al contar con los papeles del rodado se determinó que tenía pedido de secuestro desde 2010.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar