sábado 9 de mayo de 2026
es secretario de seguridad y tránsito

Funcionario de Frías volcó en La Viña

Un funcionario de la ciudad santiagueña de Frías protagonizó un vuelco ayer a la mañana sobre ruta nacional 38, a la altura de la localidad de La Viña. El hombre sufrió lesiones leves y el rodado tuvo considerables daños materiales.
Según informaron fuentes consultadas por este diario, el accidente ocurrió alrededor de las 11 y tuvo como protagonista a Alejandro Boffo, quien se conducía al mando de una Renault Duster  negro.

Por razones que se tratan de establecer, Boffo perdió el dominio del vehículo y se salió de la calzada. 
Boffo es secretario de Seguridad, Tránsito y Transporte de Frías, según confirmaron medios santiagueños a este diario.

Motociclistas heridos
Dos motociclistas tuvieron que ser hospitalizados a raíz de los golpes sufridos luego de chocar contra un taxi en Caseros y Rojas.
El accidente ocurrió a las 13.30 de ayer y tuvo como heridos a Manuel Duarte (40) y Cecilia Luján (39) quienes fueron hospitalizados en el San Juan Bautista.
Estefanía Gregorini, conductora del taxi, no sufrió lesiones.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar