en la ruta 38

Una familia chocó contra una vaca

martes, 6 de enero de 2015 · 04:00
Ayer a la madrugada una familia tucumana protagonizó un grave accidente de tránsito tras chocar contra una vaca en la ruta nacional 38, en el departamento Paclín.

El accidente tuvo lugar a 200 metros del ingreso a la localidad de Palo Labrado y ocurrió a las 2.45. Según la información brindada por el área de prensa de la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el siniestro tuvo como protagonista un automóvil Ford Escort (TYD-530), de color bordó, conducido por Gregorio Carrizo (38), acompañado por Mónica Rodríguez (36) y un niño de 1 año de vida, todos oriundos de la provincia de Tucumán.

El automóvil habría embestido un animal vacuno que cruzó imprevistamente la calzada.

Por el impacto, la mujer sufrió lesiones, por lo que fue asistida por personal médico del Hospital de La Merced y posteriormente trasladada al Hospital San Juan Bautista de esta Capital, en donde quedó alojada en observación.
Intervino en el hecho personal de la Comisaría de la Merced, donde se labraron las actuaciones de rigor. El siniestro vial fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción en feria, Javier Herrera, quien impartió las directivas a seguir.

Otras Noticias