viernes 15 de mayo de 2026
Para los dueños, los ladrones conocían el lugar

Llamativo robo en la concesionaria Citroën de la familia Nazareno

Intentaron cubrir el robo llevándose las cámaras de seguridad, pero se equivocaron. Ocurrió a la madrugada.

Por Redacción El Ancasti

Durante la madrugada de ayer, desconocidos rompieron el vidrio de ingreso al local de la concesionaria Citroën ESSOR. S.A, ubicada en San Martín entre 9 de Julio y Vicario Segura y se llevaron dinero, documentos y un monitor de CPU. En diálogo con la prensa, los dueños del local dijeron que el "hecho estaba direccionado”, dando a entender que quienes ingresaron sabían dónde estaban los elementos.

Una vez más la familia de Guillermo Nazareno fue víctima de la inseguridad. A dos años del violento asalto que sufrieron cuando eran concesionario de Ford S.A, esta vez delincuentes ingresaron en su nuevo comercio donde trabajan como representantes de Citroën.

El hecho, según se pudo saber, se produjo en horas de la madrugada. En ese momento, delincuentes rompieron el blindex de la puerta de ingreso y entraron al local pese a que las alarmas comenzaron a sonar estruendosamente.

Ya en el lugar, los ladrones se habrían dirigido directamente hacia la oficina de uno de los dueños, de donde sacaron $4.000 pesos en efectivo, pagarés y documentación varia, entre ellos  formularios 08. Asimismo, y al parecer con la intención de no dejar huellas de lo sucedido, se llevaron el monitor de la máquina responsable de las cámaras de seguridad de la empresa. No obstante, los delincuentes no habrían tomado la precaución de llevarse el CPU, por lo que la información habría quedado registrada.

En diálogo con la prensa, la familia apuntó hacia alguien del entorno como responsable directo del hecho, ya que habrían conocido todos los movimientos y ubicaciones de los elementos en el comercio. Asimismo, reclamaron por el accionar de las fuerzas de seguridad, atentos a que el lugar, ubicado sobre calles 9 de Julio y San Martín, queda a escasos metros de la comisaría Seccional Primera.

Al cierre de esta edición se llevaban a cabo distintos procedimientos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar