miércoles 7 de junio de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
aseguran que uno o varios sujetos desconocidos destruyen los vidrios de los autos

Vecinos y automovilistas, molestos por destrozos sorpresivos en sus vehículos

Un hombre de apellido Serja se despertó por un fuerte estruendo y salió a la calle a ver qué sucedía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Vecinos de la zona alta de la ciudad Capital expresaron su molestia por la presencia de uno o varios sujetos que destruyen los cristales de los automóviles estacionados, sin que nadie pueda observarlos y denunciar a la Policía sobre los hechos.

 

Los episodios se iniciaron el sábado pasado en avenida Mariano Moreno y sus calles adyacentes, en inmediaciones del Hospital de Urgencias San Juan Bautista.

 

Desde ese día, los vidrios de los rodados, preferentemente los automóviles, comenzaron a ser destrozados por una o varias personas desconocidas.

 

Los rodados pertenecen sobre todo a las personas que suelen dejarlos estacionados en esa zona, para dirigirse al nosocomio público, como así también a la clínica privada que existe en la avenida, antes del cruce con la avenida Illia.

 

De ese modo, los episodios generaron la molestia no sólo de los vecinos sino de los automovilistas, que ocasionalmente estacionan sus vehículos en la zona.

 

Un antecedente de ataques a rodados se remonta a octubre del año pasado, cuando un individuo causó daños en un auto, quemó un rodado y prendió fuego a un árbol mientras huía, en el barrio Eva Perón.

 

Un hombre de apellido Serja se despertó por un fuerte estruendo y salió a la calle a ver qué sucedía. Allí observó que un sujeto dañaba su rodado por lo que le gritó para que se detuviera. El individuo huyó y en la huida quemó un auto que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

 Los dueños de ambos rodados iniciaron la persecución del sujeto, quien en la escapatoria además quemó un árbol y jamás fue detenido.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fuga. José Luis Sierra se entregó el domingo.

Te Puede Interesar