jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
era vestimenta que el damnificado vendía

Le roban 7 mil pesos en ropa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Un hombre denunció que malvivientes conocidos en el ambiente delictivo de la zona norte capitalina le robaron 7 mil pesos en indumentaria que él vende. El episodio ocurrió en su casa, donde los ladrones intentaron robar en cuatro ocasiones desde febrero. El episodio ocurrió el viernes pasado a la tarde, cuando David Torres se encontraba regresando de trabajar a su vivienda, en el barrio Eva Perón. 

Al llegar, descubrió que desconocidos habían destrozado la puerta de su casa y le robaron indumentaria valuada en 7 mil pesos y un reproductor de DVD. 

En este sentido, Torres recordó que en febrero, marzo, abril y junio, desconocidos intentaron ingresar a robar cuando él se encontraba trabajando, y su esposa se encontraba sola con su pequeña hija de 1 año y 9 meses. 
En este contexto, el damnificado radicó la denuncia en la Unidad Judicial N° 7, con los alias de los ladrones, que él asegura son los autores. 

"Toda esa ropa que me robaron era lo que yo vendo, para darle de comer a mi familia. Ahora no podemos ni siquiera arreglar la puerta que nos rompieron. Pero lo que me da más bronca es que aquel día, un policía me insultó y me dijo que ya que me habían robado, y yo me quejaba tanto, le robara a otro", sintetizó Torres. 
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Exequiel El Peque Condorí. Único detenido por el asesinato de Raymundo Barrionuevo

Te Puede Interesar