jueves 21 de marzo de 2024
un sujeto encapuchado robó 2 mil pesos

Asalto a un maxikiosco

A punta de cuchillo redujo a la empleada. El dueño pide más patrullaje policial en la zona.

Por Redacción El Ancasti
La empleada de un local comercial fue víctima de un asalto a punta de cuchillo, ayer a plena luz del día, en la zona alta de la ciudad Capital.

El atraco ocurrió alrededor de las 13.40, en el momento en el que un sujeto con su rostro cubierto por un pasamontañas y un casco de motociclista ingresó al almacén, ubicado en calle Ministro Dulce 20, y abordó de inmediato a la vendedora.

La empleada del kiosco, donde también funciona un Cobro Express, le entregó al asaltante 2 mil pesos que eran parte de la recaudación. 

El sujeto se dio a la fuga por un pasaje cercano, ubicado entre las avenidas Colón y Virgen del Valle, donde lo aguardaba un cómplice en moto. 

En diálogo con El Ancasti, el dueño del comercio remarcó la falta de patrullaje policial, a pesar de la cercanía de la comisaría Quinta. 

"Quiero que se puntualice que por aquí no pasa un móvil. La comisaría está cerca, y aún así no pasa nada. Cuando vinieron los policías se lo dije. Por suerte a la chica que estaba atendiendo en ese momento no le hicieron nada", comentó el comerciante. 

Hasta el cierre de esta edición no existían novedades con respecto al autor del robo. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
abuso de su hijastra de manera continuada y sostenida durante siete anos

Te Puede Interesar