ver más
Madre e hija se intoxicaron accidentalmente

Murieron por contacto con químicos

6 de diciembre de 2014 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Una madre y su hija de 22 años murieron por las quemaduras sufridas en una escombrera estatal mientras buscaban piedras para los souvenirs del casamiento de la chica.

La joven, identificada como Mayra Illanes, murió en la mañana de ayer tras nueve días de agonía en la provincia de San Juan. Por el mismo hecho ya había fallecido con idénticas lesiones la madre de la chica, Mercedes Montiveros, el sábado 29 de noviembre.

El caso está siendo investigado por el juez Eduardo Daniel Agudo, del Primer Juzgado Correccional, quien ordenó detener al ingeniero Federico Bresuss (49), gerente de la empresa ENAV, y al chofer que transportó y arrojó los residuos, Germán Díaz (39). Ambas mujeres sufrieron las heridas mortales en el departamento Chimbas mientras buscaban trocitos de piedra mármol. 
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar