viernes 22 de marzo de 2024
en inmediaciones a la plaza de choya, ayer a la tarde

Una motociclista fue internada tras ser embestida por un auto

La mujer, resultó con lesiones de consideración, razón por la que fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Urgencias San Juan Bautista.

Por Redacción El Ancasti

Una motociclista fue hospitalizada luego de un accidente producido ayer en inmediaciones de la Plaza de Choya, en la zona norte de la Capital, cuando un automóvil Gol Trend giró imprudentemente en U y la embistiera. 

La mujer, resultó con lesiones de consideración, razón por la que fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Urgencias San Juan Bautista. De acuerdo a la información suministrada por el área de prensa de la División Relaciones Institucionales de la Policía, el siniestro vial se registró alrededor de las 16.45, en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y la calle Señor de los Milagros.

En el lugar, una motocicleta Honda Wave 110cc., de color gris, al mando de Teresa de Jesús Ibáñez (45), colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend, (NYW-128), de color blanco conducido por Rubén Centeno (18).
Producto del siniestro, la mujer sufrió diversas lesiones y fue asistida por personal médico del SAME y de la Comisaría Cuarta, y fue trasladada al Hospital San Juan Bautista.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tinogasta. Asistieron a una ciclista rusa que se accidentó en Ruta 60

Te Puede Interesar