contra una menor de 12 años

Confirman detención a acusados de abuso

a mujer no solo habría tenido conocimiento de los episodios de abusos sexuales, sino que además habría obligado a la adolescente a que mantuviera relaciones carnales.
domingo, 30 de noviembre de 2014 · 04:00

Finalmente el juez de control de garantías confirmó la detención a dos de los tres sujetos detenidos por abusar y embarazar a una menor de 12 años. Los sujetos están imputados por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado.

Estos ultrajes se habrían reiterado entre los años 2011 y 2013 en diferentes domicilios de la Capital. Los primeramente denunciados por la progenitora ofrecían dinero y regalos a cambio de poder abusar sexualmente de la joven. Esta conducta se mantuvo durante dos años y de la investigación surgió que uno de los denunciados sería el padrino de la chica.

Por otra parte, el caso, que había sido publicado en exclusiva por El Ancasti hace una semana, sumó una aberrante arista el jueves pasado, luego de que fuentes ligadas a la investigación le revelaran a este diario que la progenitora y denunciante habría tenido participación en los abusos sexuales.

Es que según datos obtenidos por los pesquisas, la mujer no solo habría tenido conocimiento de los episodios de abusos sexuales, sino que además habría obligado a la adolescente a que mantuviera relaciones carnales con los tres sujetos a los que posteriormente denunció.

En ese sentido, el fiscal a cargo de la causa, Roberto Mazzucco (h), ordenó que sea detenida e imputada por el delito de "promoción y facilitación de la prostitución".

Los tres acusados habían quedado libres el martes, pero tras cambiar la situación volvieron a ser detenidos e imputados.



Más de

Otras Noticias