Un joven denunció haber sido salvajemente agredido por personal policial de una comisaría de la zona sureste de la ciudad Capital, el domingo a la madrugada, cuando salía de un boliche ubicado en la zona alta de la ciudad Capital.
El hecho denunciado habría iniciado en una playa de estacionamiento ubicado frente al boliche Bigote, cuando el denunciante, Fernando Calderón, de 26 años, se encontraba esperando a un amigo y fue demorado por personal de la comisaría Sexta.
"Un chico les había gritado algo, y me agarraron a mí, que no tenía nada que ver. Me hicieron subir al móvil y me golpearon allí adentro, hasta que llegué a la comisaría, donde también me siguieron pegando", relató el joven denunciante.
"En la comisaría me golpearon afuera del calabozo, donde no hay cámaras de seguridad. Me liberaron recién el domingo a las 17. Jamás llamaron a mi familia para informarle que me habían demorado y nunca me dijeron porqué me habían arrestado", concluyó el joven, que realizó la denuncia en la Unidad Judicial 6.