lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pareja de adolescentes se suicidó en Belén

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2006 - 00:00
Belén. Una pareja de adolescentes de apenas 17 y 16 años de edad se habrían quitado la vida en la noche de ayer en un barrio de esta ciudad con algún tipo de veneno o sustancia nosciva. Se trata de Yamín Ocampo y Judith Azusmendi quienes fueron hallados en grave estado en el interior de una vivienda en el barrio El Molino de esta ciudad y fueron trasladados hacia el hospital local, donde pese al esfuerzo del personal médico, ingresaron sin vida.

Al respecto, el jefe de la Comisaría Departamental de esta ciudad, Ramón Santander, en diálogo con Radio Ancasti indicó que el hecho ocurrió a las 23.45 en el interior de la vivienda de Ocampo, cuando la pareja estaba en el interior de una habitación y comenzaron a pedir auxilio. En la vivienda estaba también los familiares del joven, quienes fueron los que llamaron a una ambulancia.

Cuando el personal de emergencias llegó al lugar, los dos adolescentes estaban semi inconscientes y luego de tareas de reanimación en el lugar se decidió trasladarlos al nosocomio, donde finalmente se constató su deceso a las 0.05 de hoy.

El hecho es investigado por el personal de la Comisaría Departamental de Belén bajo las directivas del fiscal de instrucción Walter Falcone, quien ordenó una serie de pericias para determinar cuáles fueron los motivos del deceso y se efectivamente se trató de una autoeliminación.

Según se pudo saber, en una primera revisión no se detectaron signos de violencia, aunque hasta el momento se desconocía qué tipo de sustancia habrían utilizado las víctimas. Santander señaló que se secuestró un frasco con una sustancia espesa que fue secuestrada para ser posteriormente analizada.

Asimismo, fuentes de la investigación indicaron que se secuestró un diario íntimo, presuntamente de la chica, y la Justicia se abocaba a analizar el texto para verificar si allí habían manifestado intención suicida.

Hasta esta hora se esperaba la llegada de un cuerpo de peritos forenses para realizar las autopsias ordenadas por el fiscal Falcone.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
incendio en ancasti: las ultimas fotografias desde el avion hidrante

Te Puede Interesar