viernes 7 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tribunales

Denunciaron la presencia de policías de CABA filmando la marcha por Lucas

"Juntos por el Cambio sigue espiando a les familiares de las víctimas q ellos mismos generaron", denunció la mujer que logró captar el momento en que se hacía inteligencia ilegal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de noviembre de 2021 - 07:52 Por Redacción El Ancasti

Manifestantes que concurrieron a la marcha frente a Tribunales en pedido de justicia por Lucas González, el joven asesinado por la Policía de la Ciudad, denunciaron la presencia de efectivos de civil y filmando la movilización.

"En la marcha por Lucas vienen a filmar a la gente. Y hay gente de civil que parece ser de la Policía de la Ciudad. Es toda gente de civil, sin el uniforme reglamentario", dijo la mujer que grabó con su teléfono celular las imágenes que luego se difundieron en las redes sociales.

Familiares y amigos de Lucas González marcharon para pedir Justicia
  • "Tranqui, solucionable": aberrante audio de policías tras el crimen de Lucas González
  • En el video captado en las inmediaciones de los tribunales de Talcahuano 550 se observa a una mujer con una enorme cámara y vestida de negro con insignia de la policía porteña y una gorra que lleva el escudo de la fuerza. Junto a ella se observa a un hombre y otra mujer vestidos de civil con un equipo de intercomunicadores, en tanto que encima de una moto estacionada en el lugar se observa otra cámara.

    «#JusticiaPorLucas! Esta es la policía de Larreta. @horaciorlarreta, debería darles vergüenza, matan y después te filman. Cínicos, impunes», expresó la mujer que compartió el video y luego fue replicado, entre otros, por la periodista Úrsula Vargues. Además de compartir el material audiovisual, denunció: «Juntos por el Cambio sigue espiando a les familiares de las víctimas q ellos mismos generaron».

    Una multitud participó este lunes de la marcha por Lucas González, en la que hablaron sus familiares y amigos, quienes coincidieron en el pedido de justicia tras el crimen perpetrado en Barracas. Horas más temprano declararon los policías implicados en el asesinato.

     

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    Pronunciamiento. Senadores cuestionaron el armado de causas. 

    Te Puede Interesar