Viral

Se filtró el video de Nahir Galarza teniendo sexo

Circula por redes sociales y grupos de WhatsApp un video íntimo de Nahir Galarza
lunes, 09 de julio de 2018 · 09:48

A menos de una semana de que el Tribunal de Gualeguaychú la condenara a cadena perpetua, comenzó a viralizarse el video íntimo de Nahir Galarza en el que se la puede ver practicándole sexo oral a Fernando Pastorizzo, el joven de 20 años al que asesinó en diciembre del año pasado. “Si lo muestran, me suicido”, había advertido durante el juicio.

El video formaba parte de la carga probatoria obtenida del celular de la víctima. En la audiencia que tuvo lugar el 11 de junio, cuando el abogado que representaba al papá de Fernando -Juan Carlos Peragallo- solicitó exponerlo para probar el vínculo que mantenía con Pastorizzo, el agravante que, en efecto, le dio solidez a la condena perpetua.

La joven lanzó una brutal amenaza: “Me tienen humillada, me tienen podrida. ¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide”. Desde entonces, el morbo se convirtió en tendencia y la frase "Nahir Galarza porno" se convirtió pronto en una de las más buscadas a nivel nacional.

Las imágenes son explícitas y de alto contenido erótico. Se trata de un video casero de más de dos minutos de duración que el propio Pastorizzo grabó con su teléfono Motorola XT 1680. El momento íntimo tuvo lugar en la casa de los Galarza y a plena luz del día. “¿Qué querés? Bueno, basta de grabar”, se la escucha decir. “Y dale”, le responde su víctima. “Ah, ¿vos estás esperando eso? Bueno, pero porque estoy aburrida”, es la última frase de Nahir.

La preocupación más grande manifestada por Galarza se hizo realidad en las últimas horas y sus abogados también quieren saber quién filtró la grabación, obtenida por los peritos de Gendarmería nacional que trabajaron en el caso. Al material tuvieron acceso los jueces, fiscales, la querella y la defensa. Tras la condena, el juez Mauricio Derudi es quien resguarda el expediente.

Otras Noticias