domingo 17 de marzo de 2024
para saludar por la Navidad

El Papa llamó a un programa de TV

El Sumo Pontífice se comunicó con Uno Mattina, espacio que se emite por la RAI. Felicitó a los presentadores y deseó una “Navidad cristiana” para todos.

Por Redacción El Ancasti
Mientras se desarrollaba el programa de televisión Uno Mattina, que se emite por el canal RAI, ocurrió un hecho inesperado, tanto para los presentadores del espacio como para los televidentes que observaban en vivo lo que sucedía.

Los conductores Franco Di Mare y Francesca Fialdini fueron informados por sus productores de que tenían una comunicación telefónica en espera. Entonces, ambos dicen "pronto" (diga) sin saber quién les iba a responder del otro lado de la línea.

La voz del otro lado del teléfono aún no salía al aire y, entonces, los productores informan por privado a los presentadores de que se trataba del papa Francisco.

"Es una sorpresa extraordinaria. No lo puedo creer", dijo Di Mare cuando esperaba que respondiera el Sumo Pontífice. Y ahí apareció en escena Francisco con un expresivo "buen día".

La conversación fue breve, sin embargo el papa Francisco los felicitó por el programa al decir que es "muy popular" y envió un mensaje navideño. También auguró una "Navidad cristiana" para todos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar