viernes 19 de junio de 2026

Terror verdadero en el Halloween español: tres jóvenes muertas

Tres jóvenes murieron y otras dos se encuentran en estado crítico al sufrir paros cardiorrespiratorios luego de una avalancha durante una gran fiesta de Halloween celebrada en Madrid.

Dos de las chicas perdieron la vida luego de más de 30 minutos de intento de reanimación y una tercera falleció al llegar al hospital.

Había un tapón humano en la única salida. Las demás estaban cerradas con precintos para que no saliera nadie, relató Sandra, una de las chicas que asistió a la fiesta que vio cómo se desvanecía una de las víctimas. No había nadie que pudiera asistirla. La gente, aplastada, lloraba, agregó.

Los servicios de emergencias de Madrid recibieron el aviso de los incidentes que se estaban desatando en una fiesta privada cuando el recinto se vio desbordado de gente.

Según las primeras informaciones, una bengala pudo haber sido el detonante de la avalancha que provocó la muerte de las tres jóvenes.

La fiesta Thriller Music Park, donde se produjo la tragedia, se realizó en el Madrid Arena, que cuenta con una capacidad para 10 mil personas. Desde el sitio web, hablaban de una atmósfera tétrica y divertida, conseguida gracias a los efectos visuales y sonoros.

Las víctimas tienen 18, 20 y 25 años.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar