sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ocho personas murieron al estrellarse un avión en Minnesota

La aeronave, que partió de la ciudad de Atlantic City, transportaba a directivos de las empresas Tishman Construction y Revel Entertainment Group.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
Washington. (EFE).- Ocho personas murieron hoy al estrellarse un avión privado en el aeropuerto estadounidense de Degner, en Owatonna (Minesota), informaron las autoridades.

La aeronave, que partió de la ciudad de Atlantic City, en Nueva Jersey (EEUU), transportaba a directivos de las empresas Tishman Construction y Revel Entertainment Group.

La primera empresa, dedicada a la construcción, cuenta entre sus trabajos con la futura Torre de la Libertad, que se alzará en la «zona cero» que ocupaban las Torres Gemelas antes de ser destruidas en el atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 (11-S).

La segunda firma tiene encargada la construcción de un megacasino en Atlantic City, un proyecto de 2.000 millones de dólares (1.281 millones de euros) en el que estaban trabajando los directivos fallecidos.

Una novena persona podría estar desaparecida, según medios locales, aunque esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El accidente ocurrió hacia las 10 de la mañana en el aeropuerto regional de Degner, cuando se registraba una tormenta.

Siete de los ocupantes murieron en el instante del accidente y un octavo en el hospital al que fue trasladado.

El avión era propiedad de la empresa East Coast Jets, y el Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte ha enviado un equipo para investigar las causas del accidente.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar