8 de octubre de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Murió uno de los hombres más gordos del mundo
José Luis Garza Ramírez tenía 47 años y pesaba 452 kilos. Falleció en México debido a complicaciones cardíacas.
Agregó que según los datos, en los últimos días Garza tenía complicaciones ya que vomitaba todos los alimentos que ingería, lo que se sumaba a sus problemas de salud.
Garza padecía diabetes, tenía problemas del corazón, con los pulmones y riñones, pues retenía agua, precisó.
Durante el traslado Garza estuvo acompañado de sus cinco hermanos, que se mantuvieron con él para ayudarlo, dijo la fuente, que precisó que los padres del hombre ya fallecieron.
Explicó que en Monterrey hay otra persona que fue considerada el hombre más gordo del mundo, Manuel Uribe, quien ya bajó más de 300 kilos y recientemente anunció que se casaría, aunque no padece ninguno de los problemas que tenía Garza.
Uribe está inscrito en el libro Récord Guinness como el hombre más gordo del mundo con 560 kilos, aunque actualmente pesa 240 kilos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Reclamo vecinal
Vecinos de La Quebrada protestaron para exigir acceso legal al servicio eléctrico
Conflicto en SOEM
Cabrera: "No es solo una cuestión de salario; no se cumplen las necesidades mínimas de los empleados"
Tensión en Valle Viejo
Jalil anticipó que se reunirá con Zenteno para destrabar el conflicto del SOEM
Conflicto en Valle Viejo
La asamblea del SOEM rechazó la propuesta de Zenteno y ratificó el paro
Educación
Toma en el IES Saujil: alumnos exigen cubrir cargos y garantizar el dictado de clases
Fiesta del Poncho 2026
El Pabellón de Turismo apuesta a las experiencias para mostrar todo el potencial de Catamarca
Virales