26 de octubre de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Otro rehén de las FARC recuperó su libertad
Se trata del ex congresista colombiano Oscar Tulio Lizcano, quien huyó con el guerrillero que lo mantenía secuestrado. Caminó por tres días por la selva antes de ser rescatado.
El funcionario negó la versión previa de que hubiera habido combates, capturados o heridos por el rescate y le atribuyó el hecho a Isaza, quien eventualmente recibiría una recompensa por su acción.
Simultáneamente, mientras se estaban haciendo esos preparativos y se mantenía la presión sobre la comisión de las FARC que tenía al doctor Lizcano, el jefe de esa comisión, alias ´Isaza´, tomó la decisión de escaparse con él hace tres días, declaró.
Se escapó y fueron en busca de la fuerza pública, duraron recorriendo selva día y noche durante tres días hasta encontrarse esta mañana con personal de la Brigada 14 del Ejército. Ahí fue la liberación, el rescate del doctor Lizcano, agregó Santos en una base militar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Alerta por la actividad comercial
CAME: las ventas minoristas pyme acumulan 13 meses en caída
Grave denuncia a personal policial y judicial
Una mujer sufrió un infarto tras un allanamiento "por error"
Pomán y Saujil
Dos accidentes de tránsito por presencia de ganado en la calzada
La crisis de Valle Viejo se proyecta a la provincia
La situación de Zenteno comienza a complicar al oficialismo provincial
Aniversario libertario
LLA celebró tres años en medio de la polémica por Manuel Adorni
CORREDOR BIOCEÁNICO
Avanza un plan ferroviario para unir Mendoza con Valparaíso
Máquina del tiempo