martes 23 de junio de 2026

Seis miembros de una familia murieron en un incendio

(EFE) - Seis personas de una misma familia, entre ellas cuatro menores de edad, murieron en la madrugada de hoy al incendiarse la vivienda en que vivían en Presidente Prudente, municipio del estado brasileño de Sao Paulo, informaron los bomberos.

El siniestro, que comenzó cuando las víctimas dormían, provocó la muerte por asfixia, debido al humo inhalado, de la pareja propietaria de la residencia y de sus dos hijos, de 13 y dos años, así como la de dos sobrinos, de nueve y siete años.

Según los bomberos, el fuego comenzó de madrugada y consumió rápidamente la vivienda, ubicada en el barrio Jequitibá 2.

Los bomberos, alertados por los vecinos, alcanzaron a rescatar con vida, pero inconscientes, a los ocupantes de la residencia, que murieron cuando eran conducidos a diferentes hospitales.

El fuego destruyó todo el tejado de la vivienda, que era de madera, así como los muebles.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar