viernes 23 de febrero de 2024
Crece la polémica

Secuestraron cuatro autos por la utilización de UBER

La infracciíón es por "prestación de servicio de transporte público de pasajero sin estar habilitado" y los autos son llevados al corralón.

En la noche de este miércoles la Municipalidad de la Capital a través del área de Tránsito procedió al secuestro de cuatro automóviles de distintas marcas y modelos por incurrir en lo que por ahora no está habilitado, que es el servicio UBER. En este caso, son tres automóviles particulares y un taxi, que fueron remitidos al corralón municipal.

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana se informó en su momento que la actual infracción para los conductores que usen la App es por “prestación de servicio de transporte público de pasajero sin estar habilitado”.

En redes sociales, desde hace días, las opiniones son encontradas, sobre todo porque en los “operativos anti UBER” se ven numerosos efectivos de la Guardia Urbana y Tránsito mientras las otras infracciones como circular sin casco o con exceso de pasajeros en el caso de motocicletas, o sin luces o estacionados en doble fila por caso de los automóviles, no son controladas con el mismo ímpetu.

image.png

Encuesta

La encuesta de El Ancasti lleva hasta la fecha más de cuatro mil votos con la consigna UBER sí o no.

A favor están casi el 57%, un 23% no lo está y el resto no tiene una opinión definida.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
los docentes catamarquenos tienen uno de los salarios mas bajos en argentina

Te Puede Interesar